Ayer, Buenos Aires, 7 de Febrero, las temperaturas pasaban de los 36 grados, las sensación térmica volaba y llego a estar a 40 grados Celsius. Mi baja presión me alertaba, mis nervios me jugaban en contra, y a la una rendía el maldito examen.
Mi mente empezó a manipular me, por un lado me decía: "Marina, va a estar todo bien", por el otro lado : "Marina, hidratare, come algo salado, que te me vas a desmayar sino". El examen paso a otro plano y mi mente se preocupaba más por mi salud. Y Yo estaba sentada enfrente de un ventilador, tratando de respirar.
12.20 hora de retirarme de casa. Mi panza empezó a doler, pero ese dolor que sabes que es de nervios, que te molesta, y que es difícil que lo puedas calmar. Respire hondo y sin más opción, salí.
La calle ardía, como en algún desierto, o el mismo infierno. El sol pegaba fuerte sobre mi nuca, y con mi botella de agua, me la mojaba cada 15 segundos. El colectivo no llegaba, y mi miedo era llegar tarde.. El sol seguía pegando, las aujas de mi reloj se seguían moviendo, y mi mente me decía: "toma agua, toma agua". Yo seguía parada. Esperando el 59.
El colectivo apareció, apenas lo deslumbré cruzando las heras, me tranquilice. Cuando llegó canción de gloría sono, y me subí. "Dios, con este calor, me voy a morir", Pensaba. El colectivo venia con algo de gente, así que me fui a la parte de atrás, donde afortunadamente me pude sentar. Las posibilidades de desmayar quedaron parcialmente eliminadas.
Las aujas seguían corriendo y el colectivo lentamente pasaba por la calle cerrito. Nota Mental: Siempre, siempre, hay algo raro sobre el obelisco. Yo miraba: el reloj, el transido, me mojaba, y miraba nuevamente al reloj. No voy a llegar, no voy a llegar. Me repetía una y otra ves. Optimista, como pocas. Luego de pasar corrientes, el colectivo, se movió rápido, y al pasar Av de Mayo me baje.
Finalmente llegue. 12.50, entre a el imponente edificio, no se si es realmente imponente pero yo lo veo así. Algún día voy a estudiar ahí. Pregunte donde se rendía, y hasta allá fui.
Hora del examen: Los Factores que me jugaron en contra aparecieron, el calor, mi miedo a desmayarme, los nervios, y mi mente que se concentraba en tomarme mi tiempo, pero a la ves pensaba en no desmayarme, y yo me decía: respira y toma agua, mucha agua. El agua se iba acabando y en ves de estar en un examen, me sentía en un desierto, donde si no tomaba algo en los próximos minutos, mi cuerpo iba a dejar de reaccionar. Tenia unas pastillas en la mochila, así que las tome, y trataba de concentrarme en el examen.
Las respuestas iban surgiendo, mientras iba escribiendo, pero tengo algunas fallas, lo peor que son fallas conscientes.
Examen terminado: Estoy viva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones reciprocas.