El Mal Humor,
Irse a vivir con alguien esta buenísimo, tenes libertad, tu vieja no te hincha más las pelotas, podes salir y no decirle a nadie a donde te vas, por que realmente a nadie le importa. Esta buenísimo también cuando es mitad de mes, y no discutís las cuentas que tenes que pagar, cuando vas a gastar en supermercado, "Por que el mes pasado se gasto un montón y no comiste nada y tuve que tirar media heladera", o quien hace el semanero. Y te tiras en el sillón de tu monoambiente dos por dos con tu compañera y decís, que bueno es esto de la libertad.
Ahora, llegar a las 9 de la noche un sábado cuando te cagaste de calor todo el día, laburaste, y esas emocionada por que "habíamos quedado en que ibas a hacer esa tarta de atún". Y en ves de eso, ves a 8 amigas tuyas de la oficina, en pedo, no sacaste a Tu perrita caniche horrible, del cual a vos te gusta decirle Poodle, Y no tener ni siquiera comida, me produce mal humor.
Así que con mi buena cara de boluda, saque a tu perra, me hice un sandwich tostado, me cague de hambre, me sigo cagando de calor. Y vos seguís sin llegar, así por lo menos te puedo gritar algo y sacarme la bronca que tengo adentro..
Igualmente vivir así es un placer..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones reciprocas.