Hoy me desperté con una sensación de vació. Abrí los ojos y el despertador todavía no había sonado. El reloj de mi pulsera derecha marcaba las 8. Otra ves la misma hora. Ayer me paso lo mismo, cuando fui a la clase de manejo Guillermo me dijo que lo hacia bastante bien. No lo entendí.
Cuando sonó el despertador y mi mano automáticamente lo apago con furia, con violencia. El despertador no se cayo. Me salio 15 pesos, creo que con el descuento menos, me duro los 3 años que estudie cine, y me va a durar estos dos años cuando estudie guión.
Camino a la psicóloga vi a un taxista que era lindo, joven, con futuro no prometedor. Parecido al mio. quise escribir algo así como "anoten su patente", pero no tenia el celular y entre mi cartera se perdía una birome que hoja le faltaba. La canción se cambio al igual que mi animo.
Salí casi llorando de la psicóloga, no por lo que había hablado, si no por que se me ocurrió un nuevo giro para la vida de Marcos. Todavía no lo lleve a papel, hace 15 días que lo evito hacer y 15 es poco. Mi escusa barata que llego cansada del bazar. La tarde anterior me la pase contando tuppers.
Prendo la televisión y apago esto. Una de las dos me hace pensar mucho y la otra me deja pesar en nada. Elijo nada, por que hace 8 meses no te escucho cuando me decís que tengo que hacer natación, cuando te digo que vamos a ver. Siempre te escucho, a veces elijo mi camino y otras veces voy por el tuyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones reciprocas.