viernes, 30 de diciembre de 2011

Chau 2011, gracias por tan buenos momentos.

Maru,

Empezaste el 2011, sin expectativas de nada. El primer día te la pasaste viendo una serie y pensando en que en Enero tenias que trabajar, que ibas a disfrutar ese verano, y que ibas a empezar nuevamente con la facultad que tan bien te hacia.
El balance de 2010 te dejo más cosas positivas que negativas, y eso te intensivo a estar mejor. Te lo merecías.
Cuando realmente empezó el años, que para vos generalmente es en Marzo, te notabas algo perdida, estabas un poco triste por que tu relación con tu hermano no iba muy bien, y ese algo se perdió y te lo lamentabas, por que solía ser distinto todo. Pero sabias que desde el evento sucedido en el 2009, nada iba a estar igual. Igual te mostrabas optimista, y brindabas diciendo "Este va a ser el año", nunca te imaginaste, de que realmente lo fue.
Siempre te mostraste solidaria, y algunas veces eso te jugo en contra, tu familia te juzgo por eso, y algo aprendiste, pero siempre vas a ser un ser solidario, y no lo cambies, nos gusta tal cual como sos.
En la primera mitad del año, tus sueños como realizadora se esfumaron, y realmente te diste cuenta que tu rama era otra, eso te cambio la vida, y te mostraste segura y confidente respecto a eso, y seguilo siendo. Eso es lo tuyo. Pasaron cosas malas y cosas buenas, pero cuando termino la primera mitad, estabas ansiosa por empezar la segunda.
Lo mejor vino, te pusiste una meta en la cabeza y lo lograste, eso te demuestra que cuando mentalizas algo, nadie te puede parar y lo podes realizar.
Te hiciste más amiga de ciertas personas que te hacen muy bien, conociste personas nuevas a las cual llegaste a apreciar mucho, encontraste lo que querías, te divertiste, disfrutaste, y ahora puedo decir que te veo feliz.
Y para el 2012, tenes proyectos, ya no te noto perdida, estas segura de lo que querés, y si te lo mentalizas estoy segura que lo vas a logar. Hoy a las 12, también brinda por que el 2012 va a ser el año. Por que seguramente y positivamente si lo querés, va a serlo. O por lo menos, eso esperamos todos.
Tu ventaja, es que de algún lado, ella te esta guiando y dando fuerzas y no todos tienen eso, así que aprobechalo.
El balance 2011 fue muy positivo, 2012 te espero con ganas de que seas tan bueno como este.

Marina.
PD: Por ultimo, chau 2011, gracias por tan buenos momentos que me diste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones reciprocas.