domingo, 9 de octubre de 2011

Me acuerdo cuando tenía 15 años, y me fui de vacaciones a Bariloche, ese año me había ganado el dvd de The interpreter, en un concurso que la Pagina "Nicole Magic" había hecho. Algo en ese dvd me llamó la atención, era un trailer en especifico, el de "Pride and Prejudice", exactamente no sé que fue lo particular que tuvo para que despierte algo en mi.
Hasta ese momento no tenía mucha idea de la vida. Volviendo al verano. Antes de irme, le pedí a mi papá que me valla a comprar el Libro, lo quería leer, por que sabía que en Febrero salia la película y quería leer la novela antes de ver su adaptación en pantalla grande. Me acuerdo que papá se recorío varias librerías para conseguírmelo, solo por un capricho mio. Gracias por eso.
En el viaje de 22 horas hasta el sur, habré leído 40 páginas. Yo no era muy lectora en ese momento y me la pase durmiendo más que nada.
En mis días en el sur le fui tomando mas cariño a la novela. Hasta que por fin llegue a una de las mejores partes. La primera ves que Darcy le propone matrimonio a Lizzie, Creo que llore cuando la leí.
Desde ahí en más no me pude despegar. Y cuando lo termine no había duda alguna que Pride and Prejudice, se iba a convertir en mi Libro favorito.
Luego pase la última semana deseando volver a Buenos Aires, para poder ir a ver la película al cine. Y pasaba mis horas en el locutorio perdido en alguna ruta, entrando a la web oficial de la película para ver pequeños clips que habían subido.
Cuando volví la vi 3 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones reciprocas.