Hoy nuevamente no estudie nada, debería leer una fotocopia de dirección para no sentirme tan mal. La tarde de hoy fue agradable, si lo vi a Diego, es normal en nosotros vernos todos los días. Y fuimos a hacer nuestra actividad favorita comprar libros y dvd´s. Yo literalmente tenia 5 pesos en la billetera, entonces saque mi idea de comprar me algo, pero el solo hecho de descubrir lugares que venden cosas baratas me entretiene.
Fuimos a una muy buena casa que venden DVDs en R.Peña y Corrientes y Diego se compro una de esas películas burtonianas (Aclaro, me encanta inventar términos nuevos.) Yo vi y si me preguntas, si vi títulos que me llamaron la atención, pero no me agarro esa necesidad compulsiva de comprar me algo. Después dimos unas vueltas por las librerías que hay por ahí. Entramos a una y vimos unos libros a 5 pesos, y yo dije "Esta es la mía", él encontró un libro de "El código Da Vinci" que tenia algo así como el guión técnico y algunos storybord, de la película. Honestamente si el libro es mediocre no me importa, me salio 5 pesos. Eso fue lo mejor que me paso en el día.
No se por que ahora escribo cosas de mi día cotidiano, supongo que para llenar cosas en este espacio. No se si alguien lo lee, me gusta pensar que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones reciprocas.