Me coso despertarme hoy, no suele pasarme esas cosas, pero de vez en cuando a uno le gustaría quedarse cinco minutos mas en la cama algún día de la semana. Me quede sentada en el borde de la cama un rato, mientras el mundo seguía su rumbo, pensé en las cosas que había soñado la noche anterior. No había soñado con vos. Mi perra metió su hocico entre mis piernas y me hizo volver a la realidad, tenía que sacarla a pasear. No me molesta, generalmente doy una vuelta a la plaza que queda a media cuadra de mi casa, escuchando algún tipo de música barata o comercial para no tener que pensar.
Cuando volví, me quede leyendo esperando que el portero sonara. Leí 10 paginas y medias, hasta que sucedió eso. Maldita sea. Estaba muy metida en la lectura y cuando pasan esas cosas, mi mente de desconcierta un poco.
Salí y cuando volví me puse a pensar que hace mucho no practico con el Bajo. La escala de Do se quedo en el olvido y mis dedos casi están entumecidos. Pero no hice nada para volver a esa actividad.
Camine por la soledad del departamento, y me senté para seguir leyendo, se que debería estudiar, se que debería ocupar mi tiempo en algo que no sea en el oseo, pero me es imposible. Se que ahí gente igual o peor que yo, pero no me gusta compararme. Debo disfrutar del momento. Y atenerme a las consecuencias después
Mientras que en la radio suena Jack Johnson y yo hago mi practica de escritura diaria. Me voy tarareando la canción que en algún momento de este año me di el lujo de escucharla en vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones reciprocas.