domingo, 28 de mayo de 2017

Un Rey



Camino en esta ciudad desconocida
Donde Merlin me citó

Salvaré a todos los que piden por mi ayuda
y domaré al dragon que tengo en mi interior

Aquel castillo lejano me espera.
Y a sus músicos con sus sonatas puedo escuchar.

Pero antes de la celebración, por algo todos debemos pasar.

¿Acaso los románticos se enfrentaron con aquellos que no se querían enfrentar?
¿Por que las hojas caen ahora, si el invierno es lejano?

Pero el camino es frio, y no puedo esperar más.
Quiero enfrentar a mi amigo, o a mi peor enemigo
Eso yo, ya no sé más.
¿Cual es mi adversario? ¿Mi miedo, mi soledad?

Miro con melancolia, las piedras que a mi costado están.
Se mueven sin mi ayuda. Si ellas solas pueden, entonces los otros también podrán.

¿Mi ayuda es necesaria?
O Dejare de ser el héroe, ese, el que todos aman.
¿Podre escapar de la tortura ?
¿De Mis padres en la cuna?, y encontrarme a la deriva, de esa vida que no desee.

Hoy. Camino y respiro, y los transeúntes son mis amigos
Yo sigo siendo un héroe y ellos mi ayuda serán.
Finalmente al castillo llegaré, y me proclamaran lo que siempre quise ser:

Un rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones reciprocas.