domingo, 1 de mayo de 2016

En un sueño me dijiste que todo iba a estar bien y que mientras siga estando acá en la tierra, solo tenia que mover la cola. Como vos lo hacías, siempre.
En el sueño me despertabas de otro sueño que estaba teniendo, sobre reflexiones humanas que nunca podías haber entendido por que eras un animal. Cuando te digo eso vos ladras y me cantas que todos somos animales en la realidad.
Te hago una pregunta de esas que siempre te hacia, pero por primera vez me contestas: ¿Cual es mi miedo?. Me contestas que siempre me gusto evitar y procrastinar cosas que en el fondo me iban a ayudar.
Te acaricio el lomo que parado estaba, siempre te ponías erigida cuando enojabas estabas. No quiero preguntarte por que estas así, pero en realidad se que no te gusta verme así.
Frigida, malcriada, mimada, narcisista, perdida, querida... Estas otra vez en el mismo lugar, de aquel tiempo que querías escapar en vez de caminar.

Cuando me desperté encontré unos pelos tuyos que escondí en el baño para siempre recordarte. Los tire en el tacho por que en el sueño me recordaste que siempre ibas a caminar conmigo de diferentes formas que yo misma tenia que encontrar.

Hace un año la cambiaste, y hoy por primera ves me mostraste que estabas en un embace que ya tenia hace bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones reciprocas.