La fui a ver la semana pasada, era un sábado lluvioso y no había mejor plan que ir al cine a ver una película más del genial Bazz.
Las expectativas eran grandes, una super mega producción que incluía una gran novela del más grande aún FSFitzgerald. Con actores jovenes que estan de moda, pero que saben actuar. Los trailers escupían unas imágenes a pelno color y música y no te quedaba otra opción que comprar la película.
Los comentario de ciertos conocidos decían, que película genial. Leo actuás bien. Y la siempre buena frase de "Vayan a verla". Creo que eso hizo que a Gastby le haya parecido buena a la gente. La increíble publicidad.
La película esta bien, un poco larga para mi gusto. las actuaciones no se destacan. Algunas secuencias son bastante entretenidas, con un poco de humor y un poco de ese toque Bazz. Verla o no en 3D da lo mismo, lo único que por ahí se vería lindo son las algunas letras que cuelgan en la pantalla mientras que Nick (personaje que lleva adelante el punto de vista de la historia), escribe algunas frases que conmemoraran al libro.
Las grandes fiestas duran mucho, incluso para las personas que estan dentro de la pantalla. Solo dejan ver gente linda y música flotar en el aire, mientras que la escena en si no te cuenta mucho.
La película tiene sus respectivos giros y hacia el climax te despierta un poco el entusiasmo que a la hora de ver la película perdiste.
Muy lejos esta Bazz de ese Romeo y Julieta o MR que alguna vez creo.
La música moderna en los años veinte es lo que colorea toda la película. Pero solo eso.
Pero gustos, son gustos, y me volví un poco amarga al ver películas. Pero tienen que despertar algo que tengo dormido en mi, y Gastby no lo despertó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones reciprocas.