Apoyando el cine Nacional.
Pompeya, es Nueva pompeya, no La pompeya italiana. Es una de esas películas de genero donde mezclan dos estilos de Mafia y una producción audiovisual, para hacer algo de ese famoso estilo "El cine dentro del cine" algo radical. Es algo violenta, así que abstenerse la gente que no le gusta ver mucha sangre.
Lo rescatable de esta película es que con dos pesos se puede hacer algo. No tuvo el apoyo del incaa y la pasan en el goumont, apoyen la cuota de continuidad de esta película.
Abrir puertas y ventanas, es reconocida por su paso en le festival de Mar del Plata, con una co producción francesa, la película transcurre en una locación. Una casa de clase media alta, a los alrededores de la quinta presidencial de olivos.
Si soy sincera, la película tiene muchos tiempos muertos para mi gusto, le falta caracterización a los personajes, y el conflicto interno de los personajes a veces es medio difuso. Lo que destaco es el impresionante arte que tiene. Y los actores se super comprometieron, luego de realizar ciertas escenas subidas de tono. Película independiente al estilo el nuevo cine Argentino.
A los que tuvieron el agrado de ver esa película aquel lunes en ese famoso cine de congreso, y se preguntan, quienes habrán sido esos 5 boludos que aplaudieron cuando vieron el nombre del diseñador de Sonido de la película. Sí, eramos nosotros. Diego Martinez, lo hiciste bien..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones reciprocas.