Everybody's Fine - Kirk Jones.
Esta película tiene una historia particular. Una noche cuando nos juntamos con unos compañeros de secundario a ver una película y a comer comida chatarra. Alquilamos esta y una de terror.
Terminamos viendo, claramente, la de terror, que termino siendo Malisima. Después de verla todo el mundo se fue, y mi casa quedo hecha un desastre. Termine de ordenarla, y me tire sin ganas en el sillón frente a la TV.
Eran como las 2 de la mañana y esta película pedía a gritos ser vista. Así que sin nada más entretenido que hacer, era o verla o irme a dormir. Así que la vi.
Cuando termine de verla, no podía dejar de llorar. Fue algo muy raro y me ayudo a descargarme bastante. He llorando con películas, es más podría poner "I am Sam", o "Meet Joe Black" o esas películas que todo el mundo que las ve llora, inclusive Titanic (aunque yo no llore con titanic). Pero elegí esta, por que además tiene algo que me identifica. El TITULO me es muy significativo, todo el mundo dice "Esta todo bien", pero yo me pregunto ¿Realmente esta todo bien? ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones reciprocas.