Con mi hermano hicimos una especie de intercambios de regalos. Yo le regale una coctelera, de acrílico, que como la compre en el bazar en el cual trabajo me salio con el 40% de descuento. Una de esas cosas para que haga sus famosos tragos, ya que con los descuentos de grupon se vive comprando bebidas alcohólicas. Así que algo practico, útil, que lo pueda usar, y lo más importante... Barato.
El, de hecho se re esmero con el regalo, me regalo el libro "Escribir" de Marguerite Duras. El regalo vino, por que el me pregunto que había estado leyendo y le comente que Hiroshima Mon Amour, que fue uno de los últimos que leí, me había gustado y mucho. El me pregunto si había leído "Escribir" y le comente que no pero que me moría de ganas de leerlo. Así que el viernes cuando fui a su casa antes de irme a Lobos, en su mesa, estaba apoyado "Escribir". Lo metí en la cartera, y lo sigo manteniendo ahí.
Además le dí un toque vintage, por que aparentemente, tenia volcada coca cola en la cartera y el Libro se vio afectado. Pero quedo bastante bien.
Lo negativo, que estoy leyendo la trilogía de Larsson así que hasta que no termine los libros que tienen mínimo 600 páginas cada uno. No voy a poder empezar a leerlo.
Pero lo bueno se hace esperar!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones reciprocas.