lunes, 2 de enero de 2012

Tiradas en el pasto, desperdiciando nuestras vidas, fumando hierba. No teníamos nada mejor que hacer, así que perdíamos nuestro tiempo de esa manera. Hablando de banalidades y riéndonos de ello. El cielo nunca estuvo más azul en un día invernal.
De repente una idea cayo en nuestras mentes. Jamie, agarro su guitarra y me dijo : "Vamos". Yo le hice caso.
En el camino no pasaba un alma, pero simplemente ella se animo a agarrar la guitarra y empezó a cantar. Caminábamos y cantábamos, como antiguos pelegrínos o nuevos misioneros. A un publico vacío. Un árbol se nos apareció en el camino, nos sentamos sobre su tronco, a la hora del atardecer. Mientras el sol se escondía las letras de "Here come de sun" salia de nuestras bocas. Luego como si nada los acordes cambiaron y preferimos cantar "Nowhere man". Después algo nos detuvo. Eran los sonidos raros que venían de arriba de los arboles, por podíamos escuchar a la perfección.
Jamie empezó a cantar "Think for yourself" y yo comence a reírme, a Jamie no le gusto eso mucho, así que paso a cantar "Norwegian Wood".
Nos terminamos cansando, y nuestro versátil publico se iba yendo. Así como Jamie me termino de comentar: "Cante para los 5 continentes, tuve el mundo en mis manos, pero nada se compara a este momento, los animales nos escuchaban. La naturaleza me hablaba, y yo cantaba y escuchaba así como si nada.", Tiro su guitarra y se acostó en el pasto, a ver las primeras estrellas que aparecían en el cielo.
Yo decidí caminar hacia el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones reciprocas.