Ok, no puedo darme el lujo de decir que tengo un trabajo, pero sí puedo decir que de ves en cuando voy a trabajar a un pequeño, pero muy efectivo y lleno de cosas, bazar.
En el trabajo, las pocas veces que voy, siempre pasan cosas algo raras. En principio, la mayoría de los clientes, me dicen que soy hija de la dueña. Lo triste es que no lo preguntan, o se dan el beneficio de la duda, simplemente lo asumen. Siempre hay alguna señora grande, elegante y paqueta que se lleva el mundo por delante y las conversaciones terminan en peleas, Los apurados que quieren que les cobre rápido o simplemente gente que se sienta, te habla y te recomienda libros raros como el Kamasutra. (no es joda, paso).
Hoy a la mañana, un señor vino, y empezó a hablar de la numerología. Honestamente no creo mucho en esas cosas. No entiendo nada del horóscopo, y muchas veces dudo si soy de Libra o Escorpio, aunque si me preguntas digo que soy de Libra. Volviendo al tema, empezó a explicarnos que eran los números Maestros, 11, 22, 33 y algunos 44. Y que sí alguien pose esos números, tienen la capacidad de iluminar a otras personas (o algo así). Primera frase que se me viene en la cabeza, es la expresión en ingles: "Cut the crap".
En fin, para seguir con la charla y con la excusa de no trabajar, le dije que no conocía mucho lo de la numerología, pero me intrigaba. Y nos pregunto si quería que el nos diga nuestros números. Adelante, contestamos.
A mi compañera le toco el numero 3. El no tenia la menor idea de que significaba ese número, pero simplemente se limito a decir que no se acordaba.
Después caí yo. ¿qué número me toco?. el 33. ROCK. Número maestro. Me dijo que el también era 33 y que en vidas pasadas, fue maestro por dos generaciones. Y me pregunto un par de cosas, que le conteste que no tenia idea de lo que estaba hablando.
Cuestión que aparentemente en mi vida pasada no fui Janis Joplin o Morticia Adams con corte carre. Sino que fui maestra de numerología. Me gusta pensar que hasta por ahí me curse con pitagóricas.
Mi vida es tan común que me pasan cosas promedio como a todas las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones reciprocas.