miércoles, 5 de octubre de 2011

La polaridad en mi vida.

El miércoles generalmente venís a almorzar a casa. Ese miércoles justo caíste, con tu amigo del trabajo. Almorzamos fideos, y yo justo me había levantado de una mini siesta, por que había llegado temprano de la facultad. Terminando de almorzar, te levantas por que te llama tu novia. Te invita a ver a Snow Patrol y a vos te da fiaca ir. Mis pensamientos te estaban odiando en ese momento, tirando una cantidad de blasfemias, que me dan vergüenza reproducirlas en vos alta. Te digo que te odio, que yo me muero por ir, pero que por colgada no compre las entradas. Te pido que me consigas. Y decís que vas a hacer lo posible, pero que te da cosa pedirle a tu novia entradas para "Tu hermanita" (mi vena se seguía hinchando).
Me puse de mal humor, me siento en la computadora para twittear mi bronca, y me fijo si sigue vigente el concurso de la 100. Sigue y participo, mando 3 twitts, suficiente.
A la tarde hago cosas que tenía que hacer, cosas facultativas como siempre. A eso de las 6.30 habiendo pasando bastante tiempo del mediodía me fijo en twitter, a ver que onda todo, y a ver si me había ganado las entradas. Para sorpresa mía y de todos, me las había ganado, me gane 2 entradas para ir a ver a Snow Patrol. Salí corriendo, tome un taxi, y me fui a buscar las entradas a la radio, llamando a gente para que alguien me acompañe al recital, después de varias llamadas a Juan y a Angelica, sin respuesta alguna de ellos, llamo a Diego, mi 3 opción, Diego me atiende y le cuento la noticia. Arreglamos todo y vamos.
Le comento a Mike, la noticia, y me dice que cuando llegue a GEBA lo llame, por que él iba a estar. Llego alrededor de las 8, y lo llamo, estando ahí me dice que tenia dos entradas VIP para mi y mi amigo. Caigo en Shock, el día no podía ser tan perfecto.
Así fue, que de mi bronca original, paso a mi felicidad sublime. Y creo que puedo morir en paz, por que escuche una canción que siempre me puso la piel de gallina en vivo. Y todo gratis. Gracias, no te odio ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones reciprocas.