Como elijo un libro para leer es una etapa muy interesante. Generalmente tengo varios en la biblioteca que no leí aún, entonces siempre recurro a ese espacio para elegir material nuevo de lectura.
Esta ves lo elegí de una manera diferente. Terminando de leer un material muy interesante de García Márquez, decidí por inclinarme a leer Borges. Estoy con lectura Sudamericana, últimamente.
El Martes fui a comprar el regalo a mi amiga Dani, por que era el cumpleaños, y siempre trato de hacer regalos "Personales" en algún sentido y siempre creo que un libro o DVD vienen bien. En la librería, recorriendo esos inmensos estantes llenos de libros de toda índole, la cual produce que uno se paraliza y admira la cantidad de material de lectura que ahí para leer y pensás, por que de mas joven no leí mas. En esa cantidad de estantes me encontré con una cantidad de libros de "El hacedor", parece que alguna editorial lanzo una nueva edición y estaban todos ahí esperando ser comprados. No solos los vi en un sector de la librería si no en varios. Eso lo tome como una señal del universo (si no creo en eso, pero en fin) y recordé que hace unos años atrás, Mike, me regalo su copia de "El hacedor" y le prometí que en algún momento lo iba a leer. El momento ah llegado, y uno disfruta de esa poesía de los cuentos que solo Borges puede llegar a escribir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones reciprocas.