lunes, 15 de agosto de 2011

Vacasiones y algo más.

Un mes desde que termina un cuatrimestre, y empieza el otro. ¿Que se hace en un mes?.
La primera semana entre idas a la facultad, y el trabajo, se paso volando, nada mas tenias tiempo de a la noche ver una película y leer un poco de "Emma", que ya lo querías terminar.
La segunda semana se disfruto un poco mas, se salia. Se leía, se hacían resúmenes, se disfrutaba de ese tiempo libre, y por que no, se pensaba en alguna idea para empezar a escribir alguna historia que se podía transformar en un guión.
La tercera semana, la presión de los parciales, la idea que andaba por tu cabeza de que no estudiaste nada, pero pensabas, tengo dos semanas mas para estudiar dos materias. Entonces seguías disfrutando.
La cuarta semana, ya no tenias mas excusas para no estudiar, y te sentabas en tu escritorio frente a la computadora, y entre leídas, hojas sueltas, ideas, tu miraba se desviaba hacia cierta red social, que era mas fuerte que tu idea original de estudiar toda la tarde. La cuarta semana fue buena, por que tuviste una buena noticia, que aunque aún no se concreto, no esta negada del todo.
La quinta semana ya estabas al borde del ataque, tu estrés se apodero de vos, y aunque sabías que había gente peor que vos, en tu mentalidad decías, que no te gusta comparar. Te enceraste en tu casa y no salías. Pasabas días enteros en tu peor estados, pero por lo menos estudiabas.
A la semana siguiente, rendiste bien todo, y mucho mas relajada te tomaste tu tiempo libre para hacer las cosas que querías hacer.
Entre esas 5 o 6 semanas, pasaron cosas internas también, pero al no estar vos presente, decidiste dar un paso al costado y no involucrarte. La lectura, al igual que las películas, se convirtieron en tus mejores amigos. Y conociste a gente que respeta eso. Descubriste que tomar un café no es tan malo. Y que el caramel Mocciato de Starbucks es una delicia. Y que este año tenes ganas de volver a la rutina nuevamente, no sabes bien por que, aunque en el fondo si.
Esperemos que salga todos tus proyectos para esta parte del año. Por que finalmente sabes que querés para tu vida, y no tenes tantos miedos al futuro, como solías tenerlo. Ahora la frase que alguna ves dijiste "Este es el año", forma mas sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones reciprocas.