lunes, 25 de abril de 2016

Janelle me dijo que ya no podía vivir en el pasado. Que la adolescencia quedo atrás y que ya no podía vivir en el 2015 cuando estabamos en el 16. Que el alcohol podía seguir fluyendo, y las noches que solo cantábamos y tocábamos el xilofón podían seguir en nuestra memoria colectiva, pero que teníamos que despertar del constante sueño que siempre queríamos vivir. Que podíamos andar en auto y bordear la costa, ver el atardecer mientras las olas suben e ir a la granja a contar alpacas, pero ella ya es alérgica al verano constante.
Lola ya no esta más Paca también se fue, acompañadas solíamos estar pero ahora tenemos que enfrentar algo más grande que es la soledad, o lograr sentirnos bien.
"Aprendiste a manejar, pero perdiste el registro rápido, bajaste los brazos en un acto de rebeldía que solo a vos te perjudico" - Me escribió en la ultima carta que me mando, estaba por algún continente viejo que ya ni me acuerdo. Lagrimas mancharon la tinta que ella compro. Le djie que vuelva rápido. Ella me contesto que iba a volver cuando logre solucionar las cosas que siempre negué ver.

Ahora te extraño, pero siempre apareces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones reciprocas.